
En este momento de mi vida hay tan solo una palabra que me causa escalofríos, me hace dudar, me asusta y cambia mi perspectiva. Una palabra, tres silabas y seis letras. FUTURO. Desde que tengo memoria me causa esos efectos y es por una razón. MIS PADRES. Ellos siempre confiaron en mi, creían en mi, ponían todas sus fichas en mi, pero un día las fichas se movieron, cambiaron de rumbo, hacia mi hermano. Mi hermano es perfecto en todo lo que hace, es todo lo que yo no soy. Todavía recuerdo ese día, recuerdo sus frases, sus miradas y sus gestos...
"Ya esta decidido! Te cambiaremos a una escuela mas exigente mientras que a vos te dejaremos en esta, ya que tu cerebro no da para tanto" "Tenemos que poner todo el futuro en vos ya que a tu hermana no le dan las neuronas"
Pero lo que mas me dolió fue...
"Y, ya tenes pensado que carrera seguir?
No, no se todavía
Como no vas a saber!? Tu hermano que es menor ya sabe! Seguro vas a terminar pobre tirada en una esquina ademas sola porque ni siquiera tenes novio. Claro,si sos así no te van a querer. A mi no me vengas a pedir plata eh!"
Y yo solo los miraba y reía como si no me doliera. Solo espere a que se haga de noche para soltar todas las lagrimas que había aguantado en esa conversación. Y solo pensaba "Ya verán, voy a conseguir un excelente trabajo y ellos serán los que vengan a pedirme cosas a mi"
Aun no lo puedo creer, mi propia familia no cree que tenga futuro. Me duele muchísimo, pero trato de no pensar en ello y pensar en las cosas buenas de la vida... A quien quiero engañar? Esas palabras siempre me perseguirán.
"Cuando pienso en el "Futuro" me da miedo, pero a la vez curiosidad"
Liz.-